FIRMA EN NUESTRAS OFICINAS ASESORÍA GESTIÓN EXTRA JUDICIAL CONTRATO INVESTIGACIÓN INQUILINO CREACIÓN DE ACTA DE ENTREGA
¡Seguimos protegiéndote! Pregunta por nuestras firmas digitales Ver Mas

Nosotros

¡Con tu patrimonio en las manos de RG Asesores puedes descansar con toda seguridad, tranquilidad y confianza!

En RG Asesores somos el líder en la protección contra los principales riesgos de las operaciones de renta, compra y venta de inmuebles.
Contamos con más de 25 años de experiencia y un equipo de profesionales en las áreas jurídica, comercial y administrativa, proporcionamos las coberturas más amplias y eficaces del mercado.

Mision

Buscamos brindar protección, sobretodo, a propietarios de inmuebles, al hacer frente a los principales riesgos que se presentan al celebrar operaciones inmobiliarias, generando en nuestros clientes seguridad, tranquilidad y confianza.

Visión

Ser la mejor alternativa de protección inmobiliaria, combinando excelencia en el servicio que ofrecemos, con los recursos tecnológicos más recientes, buscando la innovación constante y prontitud de respuesta, para lograr la confianza y seguridad de nuestros clientes.

Valores

Honestidad: El valor más importante para nosotros como empresa y para cada uno de nuestros colaboradores es la honestidad. Nuestro ímpetu es comunicar claramente cada detalle importante de la operación al cliente para que este se pueda sentir protegido y tranquilo durante todo el proceso y arrendamiento. Mas que cerrar ventas, tenemos el objetivo de realmente proteger al cliente para que se cumplan sus expectativas.

Respeto: Consideramos a cada uno de nuestros colaboradores y clientes como iguales a nosotros mismos, sin importar diferencias en sexo, etnia, educación, creencias, entre otros; valoramos la idiosincrasia de cada uno y buscamos un trato adecuado y una convivencia armoniosa. 

Actitud Proactiva: Buscamos siempre una respuesta rápida y positiva a las necesidades de nuestros clientes, generando propuestas de valor hacia ellos para lograr la satisfacción de sus necesidades.

Empatía: En RG, cada cliente es especial. Cada uno de nuestros colaboradores conoce al cliente (a sus clientes): su nombre, historia y necesidades, para así poder generar una respuesta mucho más adecuada.